El Centro CPPA de Psicología Positiva Aplicada de Argentina fundado en el año 2013, es la única organización privada de Argentina Líder en toda Latinoamérica especializada en brindar formación y asistencia psicológica desde el enfoque de la Psicología Positiva bajo las modalidades a distancia, presencial y semipresencial.

 Desde nuestro inicio acogemos cada año a alumnos nacionales e internacionales provenientes de Ecuador, Perú, Venezuela, Costa Rica, Paraguay, Uruguay, Honduras, Colombia, Brasil, Bolivia, España, Chile, EEUU, Panamá y México.

 El Centro CPPA de Psicología Positiva Aplicada de Argentina está Avalado por REDEPP Red Argentina e Iberoamericana de Educación Positiva y Psicología Positiva y posee Convenio Internacional con la Asociación Chilena de Psicología Positiva. Debido a estos reconocimientos y avales nos hemos convertido en un referente a nivel nacional e internacional por la calidad y excelencia educativa de nuestras formaciones.

 Por año se forman con nosotros más de 250 alumnos con un enfoque basado en el método científico.

OBJETIVOS
Ofrecer capacitación educativa continua y de posgrado a profesionales de la salud mental y carreras afines que deseen especializarse en el área de Psicología Positiva.
Brindar atención psicológica desde el enfoque de la Psicología Positiva.
Contribuir al desarrollo científico de la Psicología Positiva a través de investigaciones

MISIÓN
Difundir la Psicología Positiva en Argentina
Proveer conocimiento científico sobre la Psicología Positiva a profesionales
Contribuir al desarrollo científico de la Psicología a través de investigaciones.
Promover el bienestar y desarrollo personal de la Comunidad a través de los conocimientos que postula la Psicología Positiva

VALORES
Como institución dedicada a la formación de profesionales y al cuidado de la salud mental, nuestro Equipo posee una base sólida de principios que guían nuestra labor: idoneidad, trayectoria profesional de prestigio, responsabilidad, honestidad,amplia formación basada en la evidencia científica, actualización permanente, compromiso en brindar servicios de excelencia

CERTIFICADO
 *Doble certificación argentino-chilena Avalado desde Chile por Asociación Chilena de Psicología Positiva y desde Argentina a través del Centro CPPA de Psicología Positiva Aplicada.  Costo Adicional.

*Doble Certificación Avalado por el Centro CPPA de Psicología Positiva Aplicada de Argentina y por REDEPP Red Argentina e Iberoamericana de Educación Positiva y Psicología Positiva. Costo adicional.

 AMPLIA OFERTA ACADÉMICA
 A través de Diplomados, Seminarios y Jornadas Intensivas bajo la modalidad de enseñanza presencial, semipresencial y a distancia.

 NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES posee una amplia formación nacional e internacional en el área de la Psicología y específicamente en el marco teórico-práctico de la Psicología Positiva.

PLATAFORMA VIRTUAL
Creada especialmente con el fin de brindar nuestros Diplomados y seminarios Intensivos a todos aquellos colegas de nuestro país y del exterior que por razones de distancia o tiempo se encuentran imposibilitados de asistir de manera presencial.

Avalado por REDEPP Red Argentina e Iberoamericana de Educación Positiva y Psicología Positiva

 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina